Bienvenidos

Sean bienvenidos a mi blog, aquí podrán encontrar parte de mi trabajo, disfruten y gracias por sus comentarios. B

jueves, 17 de junio de 2010

Proceso Creativo


Mi proceso creativo cambia conforme al ánimo en el que me encuentre, pero por lo regular lo que hago es:
+Elegir un tema o saber que tema me dieron para ejecutar el proyecto
+ Bañarme, tener la mente totalmente en blanco.
+ Comer un poco, el chocolate ayuda.
+ Tener un lugar limpio en donde trabajar
+ Hoja y pluma
después de cumplir esto, paso a lo siguiente:
+ Armar una lluvia de ideas del tema elegido.
+ Seleccionar lo mas importante de esta lluvia de ideas.
+ Crear diferentes bocetos conforme a lo que seleccioné.
+ Elegir el boceto que sea funcional y ejecutarlo.
+ Agregar detalles finales.
Listo!

:)

1 comentario:

  1. Muy valido, parece una receta sin embargo es lo que tu haces, aunado a tus actividades recreativas! muy bien!

    ResponderEliminar